Estampitas de Primera Comunión

En cualquiera de los catálogos podrás encontrar bonitas y originales maneras de celebrar y recordar el día de su Primera Comunión:

Estampitas, marcapáginas, invitaciones, etiquetas, libros de oraciones, imanes par la nevera...

Preciosas recordatorias de Comunión impresas en cartulina verjurada, si lo que quieres es un toque clásico, o en cartulina estucada, si te gusta algo más moderno.

Pero si lo que buscas para ese día tan especial es algo único, no dejes de ver los dibujos personalizados. Dibujos de los niños/as de primera comunión, solos o con sus hermanos, mascotas, aficiones,... pintados a mano con pintura acrílica en cartulina para acuarela, un recuerdo para enmarcar y colgar en su habitación.

Tómate tu tiempo y echa un vistazo y si tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto conmigo, estaré encantada de poder resolverla.

Si aún así no sabes cómo podrían quedar, no te preocupes, puedo hacerte una prueba con las que más te guste, sin ningún tipo de compromiso. 

1.

En el Catálogo, junto a cada recordatoria, podrás ver una referencia. Apunta la de aquellas que te gusten.

2.

Puedes mandarme un e-mail 

llamarme por teléfono al 692101421

o rellenar el formulario de pedido

4.

Elijes el tipo de papel, realizas el pago y en un plisplas tendrás las recordatorias en casa.

3.

Dame los datos de la Comunión (nombre, fecha y lugar) y encantada te mandaré una prueba, así podremos corregir errores, cambiar lo que no te guste y elegir las que prefieres.

¿Quieres cambiar el fondo o la letra? ¿Quieres añadir una frase u oración? ¿No encuentras lo que estás buscando? Cuéntame y dime en qué puedo ayudarte.

 

Es posible que lo que estés buscando sea un regalo especial.

Entras y los vemos?