Libros de Firmas y Recuerdos

No hay mejor regalo que un día que puedan recordar toda la vida. En este libro podrán guardar los detalles de ese día tan especial, las fotos, las dedicatorias de amigos y familiares...

Los libros se encuadernan a mano, uno a uno, de manera artesanal, con cuidado y esmero y utilizando materiales de gran calidad.

1/21

Puedes elegir entre varios modelos estándar, pero, si quieres un regalo aún más especial y único, tienes la posibilidad de personalizar el Libro de Firmas y Recuerdos de la Primera Comunión. Para ello hay dos opciones: encargar un dibujo personalizado del niño/a o utilizar un dibujo de años anteriores.

Pincha en la opción que prefieras para conocer las posibilidades.

Libros de Firmas y Recuerdos estándar

Libros de Firmas y Recuerdos Personalizados

Tómate tu tiempo y echa un vistazo a los diferentes libros. bajo estas líneas tienes más información sobre cómo personalizarlos.

Si tienes alguna duda o pregunta, dímelo, estaré encantada de poder resolverla. Y si aún así, no sabes cómo podría quedar, no te preocupes, puedo hacerte una prueba con las que más te guste, sin compromiso. 

Paso uno

El libro puede personalizarse encargando el dibujo del niño/a que hace la Primera Comunión o eligiendo uno de los pintados en años anteriores.

El precio de los libros personalizados es de 60€, independientemente del precio del dibujo personalizado o de si has elegido un dibujo de un niño/a de años anteriores y me has pedido alguna modificación. Los precios incluyen el IVA.

Es posible que lo que estés buscando sea un regalo especial.

Entras y los vemos?

Los dibujos están inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual y está prohibido copiar, imprimir o descargar ninguna de las imágenes bajo ningún concepto sin mi autorización expresa.  

Gracias por respetar mi trabajo.

Teléfono: +34 692 10 14 21

Duque de Arcos, s/n (Plaza Virgen de la Soledad)

Los Palacios y Villafranca (Sevilla) España, 41720

Email: unieto@live.com

  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon